El lugar está ubicado en La Quinta de Melque, una casa rural a las afueras de San Martín de Montalbán (Toledo).
La Noche de Miedo comienza a las 21.30 de la noche del sábado y termina sobe las 12.30 del mediodía del domingo.
El guión se nutre de aquellas leyendas urbanas que todos hemos escuchado alguna vez con referencias cinéfilas a clásicos del género como "Los Otros" o "La Residencia".
Antes de la llegada a la mansión, el visitante recibe por correo, e-amil o fax una carta de Doña Julia Almazán, viuda de Sotogrande, invitándole a su casa tras largo retiro de la vida pública.
La misiva también hace en las inmediaciones de la casa. Por razones personales, la anfitriona no permitirá el uso de teléfonos móviles, algunas recomendaciones para asistir a su casa: incluir enel equipaje indumentaria apropiada para el banquete y una prenda de abrigo por si hiciera frío.
Al caer el sol, el séquito de sirvientes de la Sra. Almazán recibe a los invitados y los conduce a las habitaciones, último refugio de luz en una casa condenada a la penumbra por la extraña enfermedad que padece su dueña.
También se incluye una ruta nocturna al cementerio familiar en una extraña velada en la que tampoco faltará la irrupción de un misterioso viajero y la presencia de una médium, que ayudará a los visitantes en la resolución de la trama.
Tras pasar la noche en las habitaciones, los invitados desvelarán el resto de incógnitas de la trama tras el reconfortable desayuno.
Como comprenderás y para mantener la intriga y el misterio, no podemos desvelarte mas detalles de los que ocurre en la actividad, pero estamos seguros que será un fin de semana inolvidable.
¡¡Que os lo paséis de muerte, si podéis!!
VISTO EN ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario